16 may 2010

Ronnie James Dio 1942 - 2010

 El día de hoy a las 7:45 de la mañana las valkirias descendieron al plano mortal para reclamar el alma del gran Ronnie James Dio. Tras una breve, pero dolorosa lucha contra el cáncer el corazón de este verdadero dios terrenal dejo de latir.

Tal ves nunca lo conocí, y aunque solo tuve una sola oportunidad de escuchar su voz en vivo, su perdida me resulta tan dolorosa como la de un amigo. A caso no era su música la que me animaba en mis peores momentos, o no era su voz la que me llenaba de energía al escuchar esa obra maestra que es el "Heaven and hell". Probablemente el tuvo mayor influencia e importancia en mi vida que la mayoría de las personas que conozco y por eso me siento obligado a expresar mi pesar.

El único consuelo que nos queda es que nos estará esperando a todos al otro lado del arcoiris, con cerveza y micrófono en mano.

Descansa en paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario